Podcast


Soy sobrenatural

“Dios no nos ha llamado para ser realistas. Nos ha llamado para ser sobrenaturales.” Wendy Backlund

La Biblia dice en Efesios 2:8 (RVC) “Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios.”

En Efesios 1:18-23 el apóstol Pablo nos explica cuál es nuestro llamado como hijos e hijas de Dios, Pablo dice que la esperanza a la que fuimos llamados y la herencia que poseemos como hijos de Dios es entender que tenemos acceso a un gran poder, la versión Dios habla hoy (DHH) agrega que este poder es “sin límites”. Este mismo poder es el que Dios demostró cuando resucitó a Cristo de los muertos y lo hizo sentar a Su derecha en el Cielo. Es el mismo poder que dio a Cristo toda autoridad, poder, dominio, señorío bajo todo lo que existe, no solamente en este siglo, sino en el venidero, y es este mismo poder el que Cristo dio a la iglesia. Este es el poder que actúa en los que creemos.

Fuimos llamados a vivir en plenitud, pues es Cristo quien nos dio y nos lleva a esa plenitud. No fuimos llamados a vivir bajo las limitaciones de este mundo, fuimos llamados a romperlas y vivir sin limites.

No soy natural, soy sobrenatural.


Pastor Stevan Marroquín
Marzo - Abril, 2019