...una comunidad de seguidores de Jesús, una familia, un hogar. Queremos ser el lugar en donde puedas descubrir tu verdadera identidad como hijo e hija de Dios, el lugar en donde puedas descubrir y cumplir el propósito por el cual fuiste puesto en esta tierra.
Queremos ser una familia que gozosamente crea un hogar en el cual puedas pertenecer, crecer y dar de lo mucho que nuestro Padre Dios te ha dado cómo su hijo e hija. Y que así puedas ver el poder del Reino transformar todas las áreas de tu vida, nación y mundo.
Dios es bueno y Él no cambia, creer y renovar nuestro sistema de creencias con esta verdad requiere un cambio masivo en cómo vivimos la vida, esta verdad nos cambia de adentro hacia afuera, nos permite experimentar Su bondad aún más. - “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 RV60.
El amor de Dios por nosotros es tan grande que Él se entregó a sí mismo para liberarnos de la esclavitud del pecado y de la muerte, Su amor nos da Vida Eterna, y ese sacrificio le costó todo. Dios nos da el mejor ejemplo de que la personas valen la pena.
“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Romanos 8:32 RV60.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16 RV60.
Creemos que Jesús es el fundador de la Iglesia; el Espíritu Santo es Su impulsor; nosotros los creyentes somos los representantes de Su Reino, y esperamos ansiosamente Su venida por una iglesia triunfante y gloriosa. “y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” Efesios 1:22-23 RV60.
Creemos que lo imposible es accesible cuando tenemos fe. Lo sobrenatural no depende de la voluntad de Dios (Él está dispuesto), sino de nuestra creencia de que para él que cree todo es posible. “Jesús le dijo: ¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.” Marcos 9:23 RVC.